MI MEJOR MOMENTO DE LAS VACACIONES
Mi mejor momento del verano fue cuando me fui de vacaciones a Madrid allí me alojé en la casa de mi tia tres días. El día número dos, me fui a Cuenca donde vi las casas colgantes,eran muy bonitas todas.
Mi próxima parada fue en Huelva donde nos alojamos en un hotel increíble era enorme.Estaba en el Rompido cerca de una playita donde había muchísimas medusas enormes, pero eran inofensivas.En el hotel había 4 piscinas 3 al descubierto y una cubierta, también había un S.P.A En el día número dos descubrimos una zona de niños en el que hicimos una gincana por todo el hotel, al finalizar la partida mi hermano y yo nos bañamos en la piscina y estuvimos 2 horas y cuando llegó la hora de comer nos fuimos al porche de la habitación, que fue donde comimos.
Mientras nos hacía la digestión mi hermano y yo nos fuimos a recorrer el hotel entero y descubrir atajos para ir a la piscina o al restaurante. Después nos volvimos a bañar con una amiga que había hecho que se llamaba Ana,como yo. Por la noche nos fuimos a cenar al restaurante del hotel, en el salón de barra de al lado había un concurso de pensar.Mi familia se apuntó, pero quedamos los cuartos y no pudimos ganar nada. Se sorteaba una mochila, un pase al spa del hotel o una botella de cava.
Al día siguiente nos fuimos a el Faro (Portugal) allí dimos una vuelta en barca y nos dejaron conducir la barquita. Una cosa muy interesante es que los aviones llegaban y salían del aeropuerto cada 4 minutos. Estuvimos allí unas 6 horas y media, cuando llegamos al hotel nos bañamos un buen rato en la piscina y después de cenar había un espectáculo que habían preparado los niños y niñas con los monitores de la zona de niños, yo no participé porque cuando llegué al hotel ya habían preparado la actuación y yo no tenía mucho tiempo para aprenderla.
A la mañana siguiente madrugamos mucho para ir a Ayamonte, allí vimos unas plazas andaluzas muy bonitas y como no nos tomamos unos langostinos de Huelva.
Esta vez no estuvimos tanto tiempo como en Portugal para que nos diera bastante tiempo a bañarnos, y así fue.
Había empezado el día cuatro que fue cuando nos fuimos a la playa, nos llevaba una lancha del hotel, había conchas enormes y cogimos unas cuantas.
Esa noche nos fuimos mi hermano, mi padre y yo a jugar al pin pon en la zona de los recreativos, nos lo pasamos muy bien, y rápidamente nos fuimos la habitación a dormirnos rápido. A la mañana siguiente teníamos que dejar el hotel para ir a Sevilla en coche.Allí dejamos el coche que habíamos alquilado anteriormente. Allí cogimos otro hotel en el que había una piscina en la azotea y un gran solarium. Mientras nos hacian la habitación fuimos a visitar distintos sitios de Sevilla como la torre del Oro,el parque de María Luisa, el puente de Triana, la Giralda de Sevilla, la Catedral, la Plaza de toros de la Maestranza y el barrio de Santa Ana, la mayoría de esos sitios los visitamos andando pero la otra parte en un carruaje de caballos que finalizó a la entrada del hotel.
A la tarde nos bañamos en la piscina y nos fuimos a cenar pasando el puente de Triana (en el barrio de Santa Ana) donde se celebraban una fiestas en la que había un concurso de baile sevillano.Una vez cenados nos fuimos al hotel para después despertarnos a las 5 y media de la mañana para coger un taxi al aeropuerto e irnos a Santander y después a los Corrales de Buelna (mi pueblo).
¡¡¡¡ESTAS SIN DUDA HAN SIDO LAS MEJORES
VACACIONES DE MI VIDA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario