EL ABREBOTELLAS Y EL SEÑOR GIRASOL
Érase una vez dos hermanos: Abrebotellas y Abrelatas a los que les gustaba mucho jugar al baloncesto; eran buenísimos y todos los fines de semana quedaban con sus amigos a jugar unos partidos. Pero lo que más les gustaba era ir al campo a visitar a su amigo el girasol que casi siempre, cuando les veía. se ponía muy contento porque podìa pasar un rato con Abrebotellas y Abrelatas y, en agradecimiento, les regalaba unas pipas. Un día al terminar de charlar con su amigo el girasol se fueron a hablar con el espantapájaros que estaba bastante cerca del anterior.
Pero el señor girasol empezó a llorar, lloraba y lloraba sin parar. Entonces Abrebotellas le preguntó -¿que te pasa?. El girasol le explicó que el sol no brillaba y si no brillaba no podía poner pipas porque necesitaba la luz solar y no la tenía. Entonces, mientras los hermanos se encontraban pensando una solución, de repente,el sol apareció y se dieron cuenta de que lo que había pasado en realidad había sido un eclipse y ahora el sol por fin se había librado de la sombra de la luna. Para celebrar que el sol había aparecido y que el girasol conseguiría una gran cosecha de pipas Abrebotellas dijo -podríamos hacer una fiesta por todo esto,¿no creeis chicos?. Abrelatas y Girasol dijeron a coro -¡siiii!
A la mañana siguiente prepararon una fiesta en el campo con todos sus amigos; entre ellos estaban el abrelatas,abrebotellas,espantapájaros,el S.r Paraguas,el guardabosques,el lanzallamas y muchos amigos más.
En la fiesta bailaron,se montaron en un tiovivo,jugaron al baloncesto,al balonmano y a otros muchos juegos.
Ese día todos se lo pasaron muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario